viernes, 3 de junio de 2011

Novedades

Pues don Héctor Moreno, alto funcionario él, ha desaparecido de nuevo. Varios intentos para encontrarnos en Guadalajara han fracasado por su silencio. Sea por Dios.

El doctor Miguel Ángel Vichique sigue en Barcelona, tal vez ya casi regresando. La comunicación con él ha sido ocasionalmente en Facebook, y por alguna inesperada llamada telefónica durante un breve regreso por una cuestión familiar.

De Raúl Salazar no he sabido nada recientemente. Pero sí de Gerardo Dueñas, quien la semana pasada sufrió una gran pérdida. ¡Un abrazo, Doc!, nos veremos pronto en Puebla.

Por cierto, informo a los amigos que del 24 al 26 de junio realizaremos ahí, en el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, un encuentro regional de productores, investigadores y promotores de la radio para los niños en los estados de Hidalgo, México, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca y Veracruz, que desde ahora suena muy bien y del que daré detalles pronto.

Aviso a quienes se asomen a este espacio que ahora vivo en la ciudad de Aguascalientes, en donde tienen una casa para llegar cuando vengan. Mi celular local: (449) 259 5538.