viernes, 19 de junio de 2009

Mis datos

Otro intento de hablar con Miguel Ángel Vichique y nada: siempre está en una reunión, le pasarán el mensaje y se comunicará... la misma vieja historia. Tal vez si alguien más insiste... y le avisa de este blog, y le pide el resto de sus datos... El teléfono de su oficina es (01 442) 238 5000 extensión 6012

Un mensaje para Gerardo Dueñas: ¡en dónde se te encuentra! Yo no sé ni la ciudad...

Y para iniciar la lista, mis propios datos: yo trabajo en ABC Radio en la ciudad de México, teléfono 3640 5234, celular 04455 5943 0666, e mail jalopez@oem.com.mx, MSN sustaitas

1 comentario:

  1. Hoy domingo 11 de octubre me vino a visitar Sustaita, aunque fue muy corto el tiempo, debido a mi trabajo, hablamos profundamente de nuestras vidas.
    Asimismo, me comunicó el contacto que ha tenido con Viquique, Héctor y Raul Salazar.
    Acordamos que tenemos que buscar a los demás y yo me comprometí en solicitar a la Carlos Septién los datos de nuestros compañeros y así reunirnos para cumplir los 25 añós de generación.
    Saludos a todos

    Gerardo Dueñas
    045 2224712173

    ResponderEliminar