El pasado viernes, y ayer domingo, por fin fue posible el tantas veces pospuesto encuentro en Guadalajara con don Héctor Moreno, que como ya saben ahora es el director de comunicación social del Gobierno del Estado de Jalisco. ¡Tan negro como siempre, pero ahora más gordo!... buena gente.
El viernes tomamos un café, sin prisas, lo que siempre se agradece cuando se interrupe la jornada de un alto funcionario. Nos pusimos rápidamente al día, y por ejemplo me enteré de que Luis (su compañero desde la escuela, ¿lo recuerdan?) sigue en Cuernavaca y al parecer no le va del todo bien. Como sea, ya somos seis en ésta lista.
Le comenté un par de proyectos en los que ando ahora, y él a su vez me mencionó dos propuestas de colaboración, en las que ya estoy pensando. El domingo todavía fue posible volver a encontrarnos, a desayunar, antes de que yo saliera a Aguscalientes.
Adelanto que el lunes 20 estaré en Puebla, y aprovecharé para volver a platicar con Gerardo. (Bueno, pues este viaje se canceló).
lunes, 13 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario